lunes, 12 de diciembre de 2011

El Hijo de la Duquesa de Alba, terrateniente y explotador, insulta a los andaluces: "En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

En el programa Salvados "Cosechando Subvenciones ", el conocido presentador Jordi Évole entrevistó a  Cayetano  Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.


En un programa dedicado a las ayudas al campo y las subvenciones agrícolas, Salvados se paseó por diversos pueblos de Andalucia, donde preguntó a sus gentes sobre las recientes declaraciones del político ultraderechista y ultraconservador catalán Duran i Lleida, quien había insinuado entonces que los jornaleros andaluces se pasaban el día en "el bar de su pueblo" sin hacer nada, mientras "están cobrando el PER".Aquello generó una oleada de críticas al político catalán, al que, no sin razón, se le acusó de xenófobo.


 Jordi Évole, presentador del popular programa, entrevistó a varias personas, la mayoría de ellas personas anónimas de los campos de Andalucía, aunque también, entre los entrevistados, se encontraban el propio Diego Cañamero, así como uno de los representantes de la Casa de Alba.


En una de las diversas fincas de la  Casa de Alba  en Andalucia, Jordi Evolé entrevistó a  Cayetano  Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, y, por extensión, terretiente y explotador.


Lejos de mostrar la más mínima empatía con la difíciles condiciones en las que viven cientos de miles de personas en el medio rural andaluz, el terrateniente se despachó agusto contra los jornalero y demás trabajadores andaluces:


"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar" o "Los jóvenes andaluces no tiene ganas de progresar" son solo algunas de las perlas que Cayetano soltó durante la entrevista.


Cayetano, además, cuando fue preguntado por las  declaraciones de Duran, respondió, dándole la razón al xenófobo y homófobo político catalán,"Nadie dice las cosas a la ligera"  ,"Duran es un gran político y con mucha credibilidad".
Fuente:kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario