miércoles, 16 de noviembre de 2011

MONÓLOGO REFLEXIVO: “De noche justo antes de los bosques”.

ESPACIO LIBERTARIO DE DOS HERMANAS, PRESENTA:



El actor Juan Ceacero,que da vida al personaje, nos dice que “Koltès no necesita de tormentas, rayos y truenos para captar nuestra atención y colocarnos frente al abismo del ser humano, le basta una tenue lluvia y la fuerza de sus palabras.”. 

Porque, en palabras del director Óscar Miranda “Éste ser, nuestro protagonista, que espera cuando entre los árboles acecha el desarraigo, nos obliga a escuchar una historia que comparte con los fantasmas, con los que nos tapamos los ojos para no escuchar, con los que nos ponemos los tapones de la ceguera”.Una noche cualquiera, un individuo cualquiera irrumpe en mitad de la oscuridad del agujero más recóndito, para escupir en nuestra cara. Es tan extranjero que lo que nos cuenta trasciende lo cotidiano, y hasta su voz nos suena ajena. Pero nos mira a la cara, para que sus historias, de alguna manera, se parezcan demasiado a las nuestras, a las de la raza humana, cuando nos privan de casa, y de identidad.Y ante nosotros, va desplegando un mundo subterráneo, dónde el desfile de putas, borrachos y perdidos emerge a borbotones, como la sangre de las heridas de cada uno de los golpes que le han dado. Un mundo que surge sólo cuando los demás nos escondemos en el letargo de la noche, para no saber, para no querer saber.
Esta vez, nos toca escuchar de la mano del actor Juan Ceacero, respaldado por la compañía Workgroup Teatroy con su director Oscar Miranda al frente. 




Os esperamos:


Viernes 18 de Noviembre
Bar “La Pequeña” (Avda. Guadalquivir, cerca de telepizza)
A partir de las 22.00




Sábado 19 de Noviembre
CGT Sevilla C/ Alfonso XII, 26
A partir de las 20.30 

No hay comentarios:

Publicar un comentario