martes, 18 de octubre de 2011

ES NECESARIA, ES NUESTRO DERECHO
PORQUE NO NOS FALTAN MOTIVOS

¡¡HACIA LA HUELGA GENERAL!!
Conferencia abierta
20. Octubre.2011

Ponente: 
Secretario General del S.P del Comité Confederal de la C.G.T.       

Jacinto Ceacero Cubillo

Lugar: 
Biblioteca Municipal de Dos Hermanas 
(junto al club de ajedrez)

Fecha - Hora:

Jueves 20 de octubre a las 20.30 h.


Como bien es sabido, desde un frente común organizado por sindicatos minoritarios, organizaciones y el apoyo de algunas asambleas del movimiento 15M, se pretende organizar a la población y hacer un llamamiento hacia una nueva huelga general que deje patente el descontento hacia el poder político y financiero y hacia el poder sindical institucionalizado y complice.

CNT, CO. BAS, CGT, CSC, Solidaridad Obrera, la asamablea interlaboral 15M Sevilla, Apoyo Mutuo, USTEA, asamblea centro 15M, asamblea del cerro 15M, asamblea del sur 15 M y Espacio libertario de Dos Hermanas, hemos ido apoyando desde final de verano un calendario de movilizaciones dirigidas hacia una huelga general que nos parece imprescindible. Ha llegado el momento de salir juntos a la calle a decir ¡Basta!, poniendo en marcha, sin más demora, el proceso hacia una huelga general con capacidad de enfrentar la actual ofensiva capitalista y avanzar en la conquista de nuevos derechos sociales y de los que pretenden robarnos.

Con motivo de ello, este jueves 20 de octubre, el Espacio Libertario de Dos Hermanas contará con la presencia del Secretario General del S.P de CGT a nivel estatal; Jacinto Ceacero Cubillo.

Nos explicará detalles de la situación actual, tanto de los motivos por los que creemos necesaria una huelga general como de los puntos convergentes a los que se ha llegado respecto de la organización de dicha huelga después de pasar por debates públicos, ágoras abiertas y movilizaciones estatales.

Esperamos la asistencia de todxs aquellxs que quieran apoyar la iniciativa o informarse sobre ella.






1 comentario:

  1. Ha estado bastante bien, incluso para un "no anarquista" como yo, pero que al fin y al cabo, desde el comuni(tari)smo, busco el mismo fin: el derrocamiento de las clases y el poder, para llegar a una sociedad plenamente igualitaria.

    ResponderEliminar