jueves, 26 de enero de 2012

LADRONES IMPUNES ¡¡ ESTO-ES-ESPAÑAAA!!

'El Caso de los Trajes' Francisco Camps declarado : ¡INOCENTE!

por Roberock
Miércoles, 25 de Enero de 2012 20:47

El jurado ha alcanzado el veredicto sobre el caso de los trajes, señalan que la trama era "meramente comercial" y le exculpan del delito de cohecho impropio.
   El jurado del llamado 'caso de los trajes' contra Francisco Camps y Ricardo Costa ha declarado no culpables al Ex-Presidente de la Generalitat y al Ex Secretario Regional del PP al considerar que no estaba probado que se aceptaran regalos de la trama Gurtel.

   Tras dos dias deliberando el jurado hace publico a las 19:40 que el jurado ha exculpado a ambos del delito de cohecho impropio señalando que la relaccion de los acusados con los supuestos cabecillas de la trama era meramente comercial. El juez ha absuelto inmediatamente a los procesados en un procedimiento que se plasmara por escrito en los proximos dias.   Los asistentes celebraban entre aplausos el veredicto del jurado, que declaraba no culpable a Camps y a Costa. Los nueve ciudadanos que componian el tribunal popular han comunicado su decision en audiencia publica de boca de su portavoz.La alcaldesa de Valencia Manifestaba hoy que el Ex presidente le tiene "Impresionada" por su "Ejemplo de humanidad" durante el juicio en el que segun la alcaldesa ha dado "talla de una gran hombria"
Tras 45 dias desde que se iniciase el juicio contra el Ex Presidente de la Comunidad Valenciana, el veredicto absolutorio ha puesto fin a un proceso lento y con polemica hasta hoy. La suerte ha estado en manos de 9 personas al parecer jovenes, en las que solo 3 superaban la treintena.

2 comentarios:

  1. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    LA JUSTICIA DE ESTE PAIS SOLO BENEFICIA A UNOS POCOS...
    PASAO MAÑANA DIRAN QUE URDANGARIN ES NO CULPABLE....
    ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA... Y ENCIMA NOS ATREVEMOS A HABLAR DE LA JUSTICIA DE OTROS PAISES.... Y ANTES DE BARRER FUERA AHI QUE BARRER DENTRO, CARAJO.
    A LA MIERDA LA "JUSTICIA" DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  2. ya han dicho que la audiencia nacional no es competente para juzgar a alguien de la familia real...lo de urdangarían, francamente, me lo espero, se que quedará libre porque son los intocables del estado, el sumun del limbo que ni se les puede acusar de hacer ni de dejar de hacer ...PERO LO DEL MANGANTE ESTE?? ANDA HOMBRE Y QUE LE DEN POR CULO... 18 CAUSAS FIRMES PARA ACUSARLE Y NINGUNA VALE??? y los de su partido keriendo meterle mano a los políticos corruptos...ahi los tenemos: en puta libertad.

    y garzon al banquillo y lo más probable que inhabilitado para la etapa española más decadente con respecto a la poca vergüenza y al manejo de peleles políticos

    CON ZOTAL Y ESTROPAJO DE ALAMBRE HABRÍA QUE LAVARLE LA BOCA A AQUELLOS QUE HABLAN DE DEMOCRACIA, DE JUSTICI Y DE LIBERTAD.

    ESTADO DE DERECHO ESTRECHO: AQUELLOS CON DINERO SE SALVAN

    ResponderEliminar